Avda Dr. Ramón y Cajal, 7 - Alicante
Llámenos al: 966902928

A cerca de Nosotros

Con una extensa trayectoria en la Odontología  y provistos de la última tecnología.
Nos distingue la máxima calidad y garantía en todos nuestros tratamientos, debido a que nuestro diagnóstico es el más certero del mercado. Con una TECNOLOGÍA 3D para una perfecta visión que no solo sirve al Doctor como instrumento de diagnóstico, haciendo que este sea el más preciso que existe hasta ahora, además el paciente podrá distinguir con toda claridad los detalles y el estado de su boca.
Los doctores que le atienden están dirigidos y formados bajo el protocolo y supervisión del Dr . Gregorio Blanco, con una larga trayectoria curricular en todas las especialidades y su extensa experiencia en cuatro clínicas de referencia en MADRID y ALICANTE.
Además porque cuidamos a nuestros profesionales a los que seleccionamos escrupulosamente siendo elegidos aquellos perfiles con más experiencia y trayectoria profesional y con el compromiso de permanencia estable en nuestra empresa de Lunes a Viernes , así conseguimos la fidelización del profesional a la empresa y el compromiso de estabilidad que nos exigen nuestros pacientes, es importante que te atienda siempre tu doctor de confianza y aquel que conoce todo tu historial clínico.
Nuestra garantía es facilitada por escrito y nos comprometemos con los pacientes en que manteniendo las indicaciones y revisiones necesarias su tratamiento tenga garantía de por vida en nuestras clínicas, además aplicamos las últimas tecnologías en odontología como son la técnica revolucionaria de la FOTODINÁMICA que  consigue en un 90% de los casos salvar las piezas dentales del paciente sin tener que substituir la pieza original por un implante, conservadores en nuestros diagnóstico. Porque en caso de que esta técnica no sea posible aplicarla a su caso tenemos para nuestros pacientes los implantes de la más alta gama, con una OSTEOINTEGRACIÓN única en el sector siendo posible en 20 días contar con sus dientes definitivos (prótesis sobre implante). En este implante, su barrera antibacteriana, su zona de contacto y la fresa individualizada de un único uso ( que entregamos a cada paciente junto con la garantía de su implante ) para cada paciente que se aplica en su cirugía y se adapta a la morfología específica de cada paciente, conseguimos el resultado de adaptación más optimo .
Porque nuestros tratamientos de ortodoncia además de los habituales y clásicos apuestan por la innovadora técnica de INVISALIGN para que a cualquier edad y para los más exigentes puedan mejorar su estética facial y dental con un tratamiento de fácil aceptación por el paciente, invisible a la vista de todos y eficaz en sus resultados.
Porque estudiamos su fisonomía y le proponemos mejoras estéticas que pueden cambiar completamente su apariencia con carillas estéticas que además de conservar sus dientes le aportan dientes blancos y perfectos a su sonrisa, ocultando todas las imperfecciones .
Y además de calidad damos precios competitivos, con diferentes alternativas y para cualquier tratamiento que elija el paciente… FACILIDADES DE PAGO hasta en 36 meses sin intereses .
Y porque no somos franquicia dirigimos personalmente todas y cada una de nuestras clínicas, cada paciente, cada sugerencia, cada particularidad. Nuestros indicadores de calidad así lo reflejan, porque nuestras encuestas de satisfacción tienen los niveles más altos.

Nuestros Datos Clínicos

Desde el comienzo de nuestra andadura, nuestro único objetivo ha sido distinguirnos del resto, y tratar de oxigenar el mundo de la Odontología con una nueva imagen pero conservando la molécula más básica para conseguir la “satisfacción del cliente”.

18
Años de Experiencia
12k
Clientes Satisfechos
100%
Satisfacción

Nuestros Doctores Equipo

Dr. Gregorio Blanco
Designation

Un buen diagnóstico garantiza el éxito del tratamiento. Y el mejor tratamiento es la prevención...

Profesionales Expertos con la Tecnología más Moderna

Pida una cita o llame al 966 902 928